EDIFICIO CANDELA, la vida al abrigo de la ciudad.

EDIFICIO CANDELA es una confluencia de decisiones y situaciones que hacen de este conjunto un señero proyecto de viviendas en Zaragoza. Su ubicación, los parques y espacios naturales que le rodean, los servicios wellness de los que se dota al edificio y una notable eficiencia energética lo convierten en un edificio contemporáneo con un pie en el futuro.

exterior aa

Agua, luz y vida.

Nuestras viviendas entregadas, ya son un claro ejemplo de eficiencia, ahorro, innovación, diseño y confort bajo 3 principios: agua, luz y vida, que siguen vigentes en el proceso de diseño de este Conjunto. Repetir implica mejorar y con la máxima certificación energética de viviendas conseguiremos que menos energía sea sinónimo de mayor calidad de vida obteniendo viviendas NZEB  (nearly Zero Energy Building).

 

Edificio Candela es un residencial que se abre a los espacios verdes cercanos y se cierra al estruendo de la ciudad con sus relajantes servicios comunes exteriores e interiores. Un fachada geométrica y sustentada por una rotunda esquina de piedra alberga un total de 24 viviendas de 2 y 3 dormitorios con terrazas y balcones que se nutren de su doble orientación en 5 plantas.

agua

PISCINA1

Máximo confort e innovación en zonas comunes.

Dentro del edificio y «fuera» de la ciudad podrás disfrutar de sus piscinas, exterior e interior con aplicaciones wellness, su baño turco y gimnasio equipado. Además de la intimidad de tu terraza, y en 5 excepcionales casos, de tu propia piscina privada.

luz

TERRAZA1

Máxima eficiencia energética: 2020 viviendas NZEB.

100% de viviendas exteriores con orientación a 2 fachadas y amplios huecos de ventana que se complementan su climatización inteligente y sostenible, gracias a la nueva generación de bombas de calor que obtienen gran parte de la energía gratuita del aire, con equipos individuales de ventilación con recuperación de calor. 

vida

CONFORT1

Bienvenido a tu hogar. Calidad y diseño.

Le Corbusier afirmaba que, «La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad». Edificio Candela pretende ofrecer un espacio de refugio y bienestar para la vida, brindándote además la posibilidad de incluirte en la actividad urbana a tan solo unos minutos de paseo o disfrutar del deporte al aire libre en los mejores parques de la ciudad.

¿necesitas más información?

llámanos 976 35 21 29