Nuestro compromiso es el bienestar interior.

Descubre los detalles que hacen de estas viviendas un hogar para la vida: Aerotermia, eficiencia energética, calidad, estética y ahorro son las bases de su nacimiento.

Pureza y Oxígeno. Equipamientos de máximo confort, 100% sistemas eficientes de producción de calefacción y refrigeración: Suelo radiante y refrescante por Aerotermia y ventilación mecánica controlada individual, con recuperación de calor y funcionamiento Freecooling by-Pass.

Bienestar duradero. Tratamiento específico de los puentes térmicos y estanqueidad al aire de la vivienda para conseguir que el aporte de energía destinado a clima no se desperdicie, así como un grandes prestaciones de aislamiento térmico que individualizan la vivienda del clima exterior.

Diseño novedoso. Puertas de paso y armarios empotrados lacados en blanco sin otro límite que el suelo y el techo. Espacios abiertos interiores comunicados mediante amplios huecos al exterior que inundan de luz natural la vivienda. Cocinas completamente equipadas, donde los muebles, altos y bajos, se distribuyen linealmente optimizando el espacio de almacenaje y puertas correderas en todos los baños, duchas extraplanas y espejos de gran superficie.

Futuro. Garajes con preinstalación para recarga de vehículo eléctrico y seguimiento de las directrices hacia Edificios de Consumo casi nulo.

Fachadas: Fachadas acabadas en mortero monocapa blanco combinado con zonas de aplacado de piedra granito. En el edificio se proyectan diferentes composiciones de hoja interior y exterior según las condiciones térmicas exigidas.
Las terrazas son de hormigón visto y disponen de barandillas de vidrio sustentadas por perfilería metálica.

Terrazas de planta ático: Los torreones se componen de fachada aplacada de piedra y el resto de paramentos y petos con acabado de mortero monocapa, a excepción de algunos elementos que por temas compositivos pudieran ser de otro material.

Albañilería: Tabiquería interior en distribución de trasteros de sótano y cuartos de instalaciones con fábrica de ladrillo de hormigón a cara vista y pintado al plástico. Trasdosado de fachada y distribución interior de con sistema de tabiques de placas de yeso laminado con aislamiento termoacústico de diferentes formatos. Pintado de la tabiquería con pintura plástica mate.

Carpintería exterior: de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento con cámara rellena de gas argón para mejorar sus prestaciones térmicas.

Carpintería interior: de madera lacada en blanco de una pieza suelo-techo con llagueado horizontal.
Armarios con puertas abatibles de madera lacadas en blanco de una pieza suelo-techo con llagueado horizontal. Forrado interior de tablero de melanina y barra de cuelgue.

Las puertas de entrada a las viviendas son de seguridad con cerradura embutida terminadas en madera lacada en blanco con llagueado horizontal.

Pavimentos: de gres porcelánico uniforme en toda la vivienda a escoger en acabado madera o mármol excepto en los cuartos de baño.
*(según opciones ofrecidas y periodo de ejecución de la obra)
Rodapie de madera lacado en blanco. En terrazas, pavimento de gres porcelánico efecto madera. 

Electricidad: Mecanismos e interruptores Serie LS990 de JUNG

Revestimiento uniforme: En paramentos, pavimentos y encimeras de un mismo gres porcelánico en varios formatos, de la casa, Living Ceramics a escoger tono entre la serie propuesta.
Sanitarios: Inodoro y bidé de la Serie «Hall» de Roca y lavabos sobre encimera por definir con grifería de la casa Tres. 

Platos de ducha: Extraplanos y griferías termostáticas en todos los baños.

Calefacción y agua caliente sanitaria: Sistema de calefacción individual por Aerotermia Saunier Duval y emisión mediante suelo radiante consiguiendo una distribución uniforme de la temperatura en el volumen de la vivienda, evitando focos de calor/frío concentrados. Climatización de la vivienda en dos zonas. 

La Aerotermia es una solución de climatización ecológica de alta eficiencia que basa su funcionamiento en el aprovechamiento de la energía contenida en el aire que nos rodea. Una energía que proviene del sol, por lo que es inagotable y está en constante renovación. Se trata de un sistema completamente silencioso y limpio que permite, además, el control de la temperatura individualizada por zonas. Ahorro estimado del 50% con respecto a otros sistemas convencionales.

Agua caliente sanitaria centralizada con contador individual producida por aerotermia Saunier Duval.

Suelo refrescante: Sistema de suelo refrescante por aerotermia Saunier Duval.

Ventilación mecánica controlada individual con recuperación de calor y funcionamiento by-Pass: Permite extraer el aire viciado de la vivienda e introducir un nuevo flujo de aire en condiciones de higiene, confort y temperatura óptimos. El sistema By-Pass permite el enfriamiento gratuito “Free cooling” del aire en las noches de verano.

Cocinas completamente equipadas: Con muebles altos y bajos blancos mate. Encimera y frontal de un mismo material.

Electrodomésticos Balay: lavavajillas y grupo filtrante (extractor) integrado, frigorífico inox, lavadora, vitrocerámica de inducción, horno serie cristal blanco y microondas de la misma serie.

Urbanización privada completamente cerrada al exterior.

Spa compacto tipo “jacuzzi” con capacidad para 5 personas y baño de vapor. Esta zona dispone de vestuarios masculinos y femeninos.

Piscina comunitaria ejecutada con sistema de depuración en kit de «Desjoyaux» con acabado de lámina de PVC. De una profundidad adecuada para la no necesidad de personal de socorrismo según normativa vigente actual.

Viviendas de ático con terrazas privadas equipadas con pequeña piscina privada.